miércoles, 4 de abril de 2012

EL COMIENZO

Aún no sé exactamente el motivo por el que me decido a iniciar ésta nueva faceta, quizás sea por deseo de comunicación, por transmitir sensaciones, por descubrirme un poquito al infinito, ....... no sé, pero el caso es que me apetece, y aunque sea de tarde en tarde porque el tiempo es muy limitado voy a ello.

Ultimamente ando un poco romántico y he retomado despacio el volver a escribir, por ello inicio éste blog con mi última poesía:

SENTIMIENTOS

Mas allá de mi cuerpo, soy
mas allá de éste complejo soporte
que me envuelve en la materia
que día a día me arrastra en mi caminar, estoy;
enamorado de ésta aventurera vida
siempre con deseos de aprender;
a veces en la sombra, otras en la luz
a veces con la mayor alegría
otras, las menos, con una profunda tristeza.
En la búsqueda constante del equilibrio
con la meta puesta en la verdad;
son la libertad, el respeto y el amor mi bandera,
con ellos, lucho contra mis egoísmos
que a veces me atenazan y envuelven,
lucho contra aquello que envilece mis persona
y oscurece mi conciencia
que me impide caminar sereno
y no me permite buscar su esencia.
Libertad, Respeto y Amor
preciosos dones desprendidos de la Bondad Divina;
Libertad, de haber elegido ésta forma de vida
incluso antes de "ser" aquí,
antes de mi venida;
Libertad que ejerceré, aún sin conocimiento,
en mi partida.;
Respeto, a los que amo y a los que no,
a sus ideas y a sus decisiones,
a su forma de vida que ellos también eligieron,
a sus emociones;
Amor, amor que lo engloba todo,
que acoge la libertad, el respeto, decisión, admiración .......
que se desvela igualmente en la renuncia y en la posesión,
que haré crecer cuanto pueda constantemente
para engrandecer mi persona,
que es mi pasado, mi presente y mi futuro,
que es mi mayor y mas preciado don.

copyright... 31.03.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario