miércoles, 17 de diciembre de 2014

FELICES FIESTAS





Mariposas y plumas, dos Seres de Luz son la inspiración . . . . .

Y de repente una estrella fugaz apareció sobre el cielo, nítida, justo en el momento mas oportuno . . . . .





Un año más está concluyendo, un año más en diciembre acercándose la ficticia Navidad que nuestra querida iglesia nos colocó en éstas fechas, ignorando que su Nacimiento se tuvo que producir en verano, pero  nunca rectificarán; realmente da igual, lo importante para los que creemos que Es, que Está, es eso que Está, gratuita y desinteresadamente para todos, los que creen y los que no; por eso éste año y en lo sucesivo creo que no voy a felicitar la Navidad en Diciembre, como tal; haré mi felicitación como felices fiestas, las fiestas de la lotería, de las comilonas y la juerga, del noche de paz, el tamborilero, los inocentes, los reyes magos . . . . .,  unas fiestas en las que se conmueven durante tan sólo unos días, tantos corazones, que si se hiciera durante todo el año el mundo cambiaría a mejor cada vez más, pero la hipocresía y el egoísmo que nos envuelve, nos cierran las puertas a compartir lo que tenemos con los demás y ya no digo con todo el mundo, con que tan solo lo compartiéramos profundamente con nuestra gente sin pedir nada a cambio, con los que están ahí día tras día a nuestro lado, con la verdadera familia y con los que están lejos y no podemos ver, tan sólo con que nos compartiéramos más con los que queremos y amamos, respetáramos sus deseos y lo hiciéramos en todos los aspectos, físicos y espirituales, tanto materiales como con palabras y gestos y nos dedicáramos incluso a decírnoslo y a mirarnos a los ojos y expresar con esos gestos y palabras que nos amamos, todo seguro que cada vez sería mucho mejor (apliquemos el cuento que decía mi madre); imaginemos una utopía, un sueño de El, que sería ésto si se hiciera también con los que no amamos.

De cualquier forma disfrutemos a tope de éstas fiestas y de nuestras familias porque muchos tenemos la suerte de poder hacerlo mientras otros no pueden; se nos ha puesto en nuestras manos, y todos esos momentos debemos disfrutarlo con intensidad.

Así que a todos, los que estáis muy cerquita y a los que estáis mas lejos, a los que veo, veré y a los que no puedo ver ahora, Felices Fiestas, Feliz, Estable y Próspero año próximo y que El nos conceda la estabilidad, la salud y la prosperidad en todos los aspectos de nuestra vida y que el amor desinteresado sea la bandera que ondee siempre en nuestro corazón.

Vivir el momento, disfrutar ese momento, el futuro (¿existe?), está por hacer.






No hay comentarios:

Publicar un comentario