jueves, 14 de junio de 2012

HABLANDO CON LA OSCURIDAD

Cuando te acerques y decidas
abrazarme con tu manto oscuro,
cuando guste tu beso amargo y frío
y a la vez poderoso y cruel
que de forma alguna podré rechazar;
cuando en lo mas umbrío de ti
abra ya mis ojos a la luz,
sabrás que caminaré hacia ella decidido,
tranquilo, sin volver la mirada,
sin que puedas retenerme y amordazarme;
sabrás, que partiré cargado de recuerdos,
de experiencias, de mis risas y mis llantos,
de mis aciertos y mis errores, que son muchos;
del bien y del mal causado,
del cariño de los mios
los que siempre están ahí;
pero sobre todo, sobre todo,
partiré lleno de su amor,
de mi amor, mi alma y mi vida
y del amor y belleza de lo mas grande
que el Padre me ha permitido crear, mi Niña.
Cuando te acerques y decidas
abrazarme con tu manto oscuro,
jamás habrás podido intuir
que en ese sueño divino, mágico,
viviré siempre alimentado por el recuerdo,
que aunque me envuelva tu penumbra
con su capa negra, con su silencio,
mi alma explotará brillante
y esos amores, serán siempre mi alimento.



Luis garcia.... (Luissierra59...... junio 2012)

Derechos reservados. All right reserved.
Copyright ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario